Essential Palette de Cargo "Warm Neutral"

jueves, octubre 25, 2012

Esta es una de las entradas que tenía prevista desde hace mucho tiempo pero por vagancia no le hacía fotos a la paletita >_<

Ahora que tengo fotitos puedo escribir la entrada tranquilamente y enseñaros qué me llevé por 10€ en los precios locos de Sephora el veranito que pasó :D

El producto en cuestion es la Essential Palette de Cargo "Warm Neutral", un quad con sombras marrones muy naturales con los cuales te puedes hacer un ahumado discretito o usar algunos colores para llevar el día a día.

Personalmente creo que es un quad básico, con colores que siempre debemos tener cerca y además favorece cualquier tipo de piel.


En la foto se puede apreciar que cada sombra tiene el nombre del sitio donde debería ir la sombra. Para mí que soy un poco tontaca esto me ayudó un montón ^_^

La cajita en sí, es un poco pesada y se nota que como se caiga uffffff morirá en el acto jajajaja. Tiene un espejo interior pero es poco práctico porque siempre se acaba ensuciando (sobre todo si tiras el protector como lo hice yo jajjaja)

Los colores parecen mate, pero no, el único mate es el blanco "Browbone" que pondremos en el arco de la ceja para dar luminosidad. Los otros 3 colores tienen un toque satin muy suave con pequeños destellos sólo perceptibles a la luz, en la sombra casi no se nota este "brillo".

Outer corner, crease, lid, browbone


Son unas sombras muy suaves, nada tizosas y con una pigmentación decente. Creo que por la oferta de 10€ no puedo pedir más, son unas sombras "correctas" ^_^

En definitiva estoy muy contenta con esta compra, cuando busco un look simple sólo uso un color o dos, algo sencillo y que dé un poquin de color al ojo.

En la foto se ve la diferencia de los colores a la sombra y a la luz. La primera foto está hecha con mucha iluminación y sin flash y la segunda está hecha a la sombra.

Es una pena que Sephora ya no venda más Cargo :/



Conocíais la paleta? Os gusta esta marca, tenéis algo más de Cargo?

Mil besitos y gracias por leer!!

Por cierto y antes que me olvide...MAQUIYONKIS está de concurso y sortea nada más y nada menos que un labial de MAC "Ladybug"!!! corred!!! el que avisa no es traidor eh!! jajajaja






90 comentarios

  1. Que bien pigmenta! Yo la vi en Sephora pero tengo tantos marrones..! El look te quedo muy bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena ^_^

      yo es que la vi y fue un acto reflejo cogerla jajaja :P

      Eliminar
  2. Me encantan los marrones!! Y qué ojazos tienes!!
    Un muá guapi!!


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ salen bonitos jajaj pero en la vida real son de lo más normales u_U

      un besin! :D

      Eliminar
  3. Uy que paletita más bonita y con tonos tierra que me encantan, para mi son los más bonitos...un beso wapa!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estoy encantada, tenía más marrones pero en mono, así las tengo todas juntas jajajaja

      un beso :D

      Eliminar
  4. Hola Yasna, es una paleta más práctica imposible, perfecta para diario. Ya me apunté al sorteo de Makiyonkis. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es Beli! va genial para el día a día ^_^

      mucha suerte en el sorteo!! un besin!

      Eliminar
  5. La conozco porque una amiga mia tb la pilló en precios locos, es muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que estaba a 10€!!! yo es que ni me lo pensé xDDD

      Eliminar
  6. Que bonita, me encantan estas paletas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perfecta para looks más tranquilitos y de día a día ^_^

      besin!

      Eliminar
  7. Ueee, gracias por la publi guaparrrr :)
    Esa paletita al compré yo también en su día pero no la llegué a estrenar, al final decidí que ya tenía muchas y la sorteé, si es que... lo mío es un no pararrr. (oye, a ver si sacan ya la cole MAC de Chiquito de la Calzada no? Tengo ansiaviva chica XD)

    Por cierto, tienes alergia a la lana?? Joer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Lu a ver si se apunta mucha gente!! ueeeee xDD

      xDDD esa colección se agotaría en un abrir y cerrar de ojos xDDD

      y sí... me da alería cualquier cosa con pelillos, abrigos, bufandas, jerseys, guantes, todo, tengo que usar cosas sin pelines T_T

      Eliminar
  8. Estas paletitas son las q más trote se les acaba dando, así q me parece una compra estupenda!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto Patri! es la que uso casi a diario ^_^

      besotes nena!

      Eliminar
  9. Muy bonita la paleta ! Me encanta :)
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Patri, cuando te haces con una paletita de colores neutrales no te la puedes quitar de encima porque son taaaaaan cómodas. De Cargo tengo varios gloss muy naturales y nada gloss, son mates y me compré un set el año pasado que traía una sombra, pincel, mascara y otro gloss ya más de fiesta. Es una marca que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que no tenía nada de esta marca y se ve que sephora comenzó a liquidar todo porque se quería deshacer de la marca jajaj

      menos mal que la compré porque ahora ya no existe >_<

      Eliminar
  11. Que bonita Yasna y pigmenta genial!
    No he probado nada de Cargo y cuesta encontrarlo, eh?
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmenta muy bien, yo la verdad es que no conocía la marca hasta que la vi en sephora y luego con las rebajas terminó de desaparecer :O

      un besin nena!

      Eliminar
  12. Está genial, tiene los colores que más uso! Jo no sabía que Sephora ya no vende Cargo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos en barcelona ya no venden la marca, yo creo que por eso pusieron todos sus productos en los precios locos :(

      Eliminar
  13. La verdad es que son preciosas y mu apañás porque las puedes usar tanto para diario como para un día más de fiesta, muy buena compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! es una paletita muy versátil :D

      Eliminar
  14. Que sepas que te odio, porque el verano pasado también las tuve en la mano pero al final las dejé, cuando volví ya no estaban! jaja


    En mi blog estamos de sorteo, pásate! :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo es que ni me lo pensé! xDD se pegó a mi mano con superglue xDD

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho la paleta. Yo soy muy mucho de marrones (todas las sombras marrones me gustan). No tengo nada de Cargo, pero creo que se comentó que ya no lo comercializaban pero en toda España (o eso tengo entendido).

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no se comercializan, no sé en toda España, pero al menos en sephora ya no las venden :(

      besotes preciosa!

      Eliminar
  16. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sombras de ojos en estos tonos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía ésta marca, los tonos marrones son los que más uso, me ha gustado la paleta, tiene un degradé ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! además siempre puedes usar los colores que quieras, no es necesario usar los 4 así que se pueden hacer cosas muy chulas :D

      Eliminar
  19. sip, nada más verla he pensado... se me cae y ... adios! jejeje,
    me gusta mucho los tonos que lleva.
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD yo la trato como si fuese de oro xDDDD

      Eliminar
  20. La verdad es que esta muy bien la paleta...eso si...como dices mejor que no se caiga al suelo!!XD. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la cuido como si fuese mi hija! xDDDD

      Eliminar
  21. Yo la verdad es que no tengo nada de esta marca, pero la paletita por ese precio está muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!! ya quiero que vuelvan los precios locos >_< jajajaj

      Eliminar
  22. Me parece sin duda una paleta de colore totalmente imprescindibles, sobre todo en mi caso que son los tonos que utilizo frecuentemente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchos de tonos similares, pero siempre va bien tenerlos juntitos ^_^

      Eliminar
  23. es estupenda la paleta! y que preciooo!! la verdad es que no tengo nada de Cargo... :S
    besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja 10€ yo es que casi me desmayo cuando lo veo xDDDD la verdad es que los precios locos estuvieron muy bien! ^_^

      Eliminar
  24. Es una paletita estupenda, para los looks que a mi me gustan. saludos!

    ResponderEliminar
  25. Aii qué mona!! Además te indica donde te tienes que poner cada sombra! jiji Muy buena compra, guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! yo es que soy un poco tonta para estas cosas y que venga señalado me facilita mucho las cosas jajajaja

      besin!

      Eliminar
  26. Me encantan ls paletas esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nomina en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! no pasa nada mujer! y muchísimas gracias por el premio >_<

      Eliminar
  27. Una paleta de color genial, unos colores muy de otoño. El maquillaje quedo muy natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más me gusta. Hay días en que tienes mucha prisa y una paletita así hace mucho :D

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho esta paleta y eso de que ponga los nombres más todavía, ja ja ja, así no te equivocas y te pones los colores donde no debes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! y yo que soy una monguer con estas cosas me facilita la vida que no veas!! jajajaja

      un beso Lobi!

      Eliminar
  29. Me gusta mucho la paleta, yo personalmente no tengo nada d cargo pr he oído hablar bien d esa marca pr no la he visto en ningún lado de los q yo frecuento p comprar maquillaje ni en sephora q es mi sitio d cabecera y me perdición , yo soy fan de benefit y two faces q te parecen estas marcas?un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya no lo venden en sephora :( esa marca desapareció de allí y liquidaron todo en los precios locos.

      Benefit y Two faced me encantan ^_^ tengo muchas cositas de estas marcas junto con Urban Decay :D

      Eliminar
  30. ¡Yasny, te ha quedado muy chulo el look! La paleta es preciosa, ideal para el día a día.
    Un besote, cielo. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Luci corazón!! aún tengo que poner en práctica más cosas pero soy un poco vaga jajajaja

      mil besotes nena!!!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. en el bolso y de viaje jeje así no llevas tanto peso jajaja :D

      Eliminar
  32. Una paleta marrón es imporescindible en otoño jeje, así que me ha gustado este producto :) jeje

    Un beso Yasna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D y tanto que es imprescindible junto con grises negros y colores borgoña jejeje

      un besin!

      Eliminar
  33. No conocía la marca, pero los colores y la pigmentación me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la verdad hasta que lo vi en sephora :D

      Eliminar
  34. la conozco pero no tengo nada la verdad..esta paleta es muy bonita, básica pero son los colores que me gustan y que suelo usar así que me iría perfecta. A mi también me va bien eso de que te pongan donde va cada sombra jajaja

    besos :)

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece una tontería pero no lo es!! así no la lías xDDD

      besin!

      Eliminar
  35. Vamos que por ese precio, esa paleta es fenomenal!!Y los colores seguro que los usas un montón, porque son realmente prácticos. Por cierto me gusta le look que te has hecho con ella. Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo casi bailaba de la alegría cuando la vi xDDD

      gracias corazón! un beso :3

      Eliminar
  36. Aún no he probado nada de Cargo pero esta paletita me parece muy bonita ^^ ideal para diario!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí bonita! genial para el día a día! :D

      Eliminar
  37. Yo tenía un colorete de Cargo. Me gustó mucho. Esta paletita también me gusta. Como dices, es un básico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería un colorete y no lo encontré :(

      un besin!

      Eliminar
  38. Hola Yasna!!!
    Creo que es una paleta muy bonita, a mi personalmente son los colores que mas me gustan y mejor me sientan.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonita, yo estuve a punta de cogermela, pero lo mio son sombras mono, sí lo sé soy masoka xDDD
    Un beso guapa, estás preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo es que ya no sé dónde guardar más sombras monos xDDD

      besotes nena!

      Eliminar
  40. pues no he probado nada de la marca, pero me gusta esta paleta...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que te costó baratisima esta paleta y que encima vas a aprovechar un montón guapa!! ES perfecta porque sus colores son básicos y quedan bien con todo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que barata! esas paletas volaron! jajaja

      estoy esperando ansiosa los próximos precios locos >_<

      besin!

      Eliminar
  42. Ya la había visto en más sitios, es bonita, pero sería una cosa que aunque la tuviese delante no la compraría, por suerte no tengo ninguna cosa de la marca, digo suerte porque sí se me acábase algún producto ya no lo podría reponer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que tu usas otros colores más llamativos :D yo soy muy de colores oscuritos y naturales ^_^

      Eliminar
  43. Es una paletita muy bonita, con unos tonos preciosos, yo suelo usar estos colores dia si y día también. Y por cierto, te salió muy baratita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que salió baratita nena!!! fue una compra de la que no me arrepiento nada jejejej

      un besin amor!

      Eliminar
  44. oohh me acabo de enamorar de tu paleta!! que tonos más bonitoos! =)

    ResponderEliminar