Perfumes Gorilla de Lush

domingo, enero 27, 2013


El día 21 de Enero (el lunes pasado) Lush realizó un evento para bloggers con el fin de enseñar sus nuevos perfumes Gorilla.

El evento se llevó a cabo específicamente en Lush de Gran Vía 2 y como nos comentaban Ximo, Sonia y Laura, ésta era la primera vez que realizaban este tipo de eventos, así que estaban muy emocionados.

Creo que nosotras éramos las más emocionadas, al menos yo lo estaba. Era la primera vez que asistía a un evento sólo para bloggers. Además me iba a reencontrar con Nuri (Diario de una potinguera), Halley (Belladona Durmiente) e iba a conocer a Ana (Sol y Luna) así que estaba como una niña el día de Navidad :P

Había quedado con Halley así que llegamos juntas al evento y en medio de la tienda había una mesita con galletitas y té (muy cuco), también habían más chicas de otros blogs.

El evento comenzó con la presentación de los perfumes y el por qué de su nombre. A que no sabéis por qué se llaman Gorilla... ¡¡pues porque nadie se atrevería a ponerle a un perfume ese nombre!! jajajaja la verdad es que es muy original jajaja.

Uno a uno fueron presentando los perfumes, el perfumista que lo había creado y la historia detrás de la creación de cada perfume. La mayoría de ellos está inspirada en la propia cultura inglesa, sus leyendas y paisajes.

Mark y Simon (creadores de lush) son los que crearon los perfumes, a excepción de Sikkim Girls que fue creado por una chica que colaboraba con ellos.

Ahora vamos a un resumen de la historia de cada perfume y mi sensación sobre cada uno de ellos.
  1. Furze: está inspirada en una planta británica (específicamente la flor). Tiene notas de vainilla y coco. Furze fue uno de mis aromas preferidos sobre todo por la vainilla, creo que su olor es bastante dulzón así que a las amantes de la vainilla y el coco les encantará.
  2. Hellstone: es un perfume que está disuelto en aceite de jojoba por lo que su consistencia es más densa. Huele a tierra mojada y raíces. Cuando lo olí fue un poco chocante, no es un olor desagradable pero sí bastante inusual.
  3. Flower's Borrow: inspirada en las ruinas de Flower's Borrow, es una esencia melancólica con notas de grosella y geranio. Este perfume huele a "hogar", es un aroma que conforta :D de hecho los chicos nos decían que mucha gente lo compra y pone unas gotitas en los radiadores para que la casa se impregne del olor. Personalmente me gustó mucho.
  4. Sikkim Girls: inspirada en un viaje de una colaboradora de Lush a la India, específicamente en la zona de Sikkim donde las mujeres van tapadas de pies a cabeza pero cuyo movimiento sensual excita a los hombres. Las notas avainilladas y de jazmín no dejan indiferente.
  5. Devil's Nightcap: inspirada en la leyenda inglesa en la que el diablo intentó destruir un castillo lanzando una piedra, suerte que no acertó jajaja. Es un aroma potente con fuertes notas a madera.
  6. The Bug: inspirado en el Gran Hermano de Orwell en la que intenta retratar la pérdida de privacidad del siglo en que vivimos. Este fue el aroma que más me chocó, es tan fuerte que puedes sentirlo aún estando a una distancia considerable. Creo que es más recomendado para chicos que chicas :P
  7. Sun: inspirado en una canción de Simon & Garfunkel. Es un perfume fresco, juvenil y lleno de energía ¡¡mi preferido!! huele a naranjas, sándalo y mimosa, es un verdadero placer para los sentidos y debo decir que entre todas las que estábamos allí este perfume ¡¡triunfó!!
  8. Euphoria: inspirado en la aromaterapia. Salvia, lima y pomelo combinados para darte un subidón por las mañanas, un aroma muy fresquito. Este perfume es mi segundo preferido, los aromas cítricos ¡me enamoran!
  9. The voice of reason: inspirado en la época bohemia de los 50's, leves notas de tabaco y wisky. Es un aroma de chico, huele a libro, licor, de hecho yo decía que olía a "hombre de bar" jajaja.
Izq: muestritas // Der: regalito por ser amiga Nº1000
Luego del evento a cada una nos dieron muestritas que tenían especialmente para nosotras y yo, por ser su amiga nº 1000 en facebook, me traje a casa una cajita con cositas para la ducha jejejeje.

Suelo comprar mucho en Lush para hacer regalos, pero nunca para mí porque (como le comentaba a Ximo) a pesar de que los productos son naturales éstos no están excentos de provocar alergias y mi piel es muy puñetera jajaja y tuve (tristemente) alguna mala experiencia u_u (mi piel me odia jaja). Pero bueno, aún no pruebo nada para el cuerpo ni para el pelo así que algo caerá la próxima vez que vaya :D tengo muestritas que quiero probar a ver qué tal me van :D

Arriba: muestritas que nos dieron a todas
Abajo: regalitos por ser su amiga Nº100 en FB
Lo dicho, fue una experiencia genial, me divertí mucho y agradezco desde aquí al equipo de Lush Gran Vía 2 por haber preparado y puesto tanto amor en este evento. Mil gracias Laura, Ximo y Sonia!! 

Si queréis leer más sobre los perfumes podéis hacerlo aquí "Perfumes Gorilla" Lush.

Ahora os dejo con algunas imágenes :D 

Un besin y gracias por leer!!


95 comentarios

  1. Como me gustaría probarlos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acércate a una tienda y pídeles una muestrita nena! son todos muy majos ^_^

      Eliminar
  2. Pues habrá que ir a oleros, que seguro que no decepcionan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! te aseguro que alguno te gustará :D

      Eliminar
  3. Hola corazón!!!! Ya se lo comenté a Ana (Sol y Luna) en su entrada, qué envidia más sana me dais!!!!!!! Yo creo que si fuese a algún evento de estos de LUSH estaría que me haría pis todo el rato de la emoción...jajaja. Me alegro que os lo pasárais muy bien y en cuanto tenga una tienda a mano no dejaré de olfatear estas fragancias.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad es que fue el primer evento al que pude asistir porque parece que todos los demás son exlcusivos u_u

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la entrada y me encantó conoceros. A ver si hay una quedada prontito.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a ver si nos ponemos de acuerdo todas >_<

      Eliminar
  5. Wow habrá que probarlos:)Me ha encantado la entrada!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin enterarme de esto :O que fuerte que fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Normal que estuvieses contentisima!!como para no estarlo!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ la verdad es que me hizo mucha ilu poder ir :D

      Eliminar
  8. Mola. Por las descripciones seguramente Sun y Euphoria serían mis favoritas también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olían fenomenal! es que a mi los olores cítricos me enamoran *_*

      Eliminar
  9. que chuloooo ^^ me respondiste tarde en facebook pero no te preocupes que lo miré por mi cuenta jejeje habría estado bien ir pero los lunes y martes los tengo bastante ocupados, se me juntan casi todas las clases así que.. :( una pena porque me encantan estas cosas y todo lo natural! por cierto los regalitos por ser la seguidora 1000 un puntazo así puedes probar las cosas antes para saber si te dan alergia o no!

    un besitooo guapa, que salis todas muyyy monas <3 ^^

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hacen pronto algo similar y puedes ir >_< me habría gustado conocerte *_*

      Eliminar
  10. Hola!! jo que envidia! lo habréis pasado genial! además las muestritas vienen genial para ver como reacciona tu piel, porque como tu dices, aunque son productos naturales, nada es antialérgico!! yo esta semana también fui a lush pero de Santander y estoy encantada con las cositas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es que ya te digo que las cosas que me había comprado antes las tuve que tirar porque me fueron fatal :(
      ahora estoy probando una mascarilla y me encanta, además no me ha dado alergia :)

      Eliminar
  11. Voy a menudo a Lush, así que en la próxima visita los pruebo!!

    ResponderEliminar
  12. jo!!! como me hubiese gustado ir!!! creo que has descrito muy bien los aromas jijij
    besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por la información .. lástima que esta vez me encontrase en Madrid porque sino hubiera ido .. a ver si cuando esté en Barcelona os conozco

    besos

    ResponderEliminar
  14. Joe, que suerte que te seleccionaran para asistir! me pasare por la tienda a verlos ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo anunciaron en su facebook :D te aconsejo que te hagas amiga de su face y así te enteras de las cositas que van saliendo :D

      Eliminar
  15. ¡¡Qué ganas tengo de probar algo de lush!! Podían poner una tienda en mi ciudad!!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas me han dado de probarlos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el Furzeeeee, loquieroloquieroloquiero! Que rico debe oler, adoro el coco y la vainilla, juntos debe ser orgásmico *-*
    Y que suerte ir a un evento así, aww!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que envidia me das!!! jajaja
    Oye pues mi piel también es super sensible, y de momento lo que he probado de lush me va genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... si a mucha gente le va bien pero mi piel es puñetera, soy alérgica al sol y los metales y se ve que también a ciertas cosas naturales :(

      Eliminar
  19. debisteis pasarlo genial, no conozco los perfumes, a ver si paso por la tienda y los pruebo a ver qué tal....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen muy bien Yoly!! deberías pasar a chafardear jijiji

      Eliminar
  20. A mi me encantan todos los productos de Lush que he probado, aunque no uso todavía ninguno de los perfumes (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he usado perfumes pero vamos! ahora están en mi wishlist jiji

      Eliminar
  21. Anda que no lo pasamos bien, eh! So lesbiana!!!! xDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD no puedo hacer bromas teniéndote cerca perra! xDD

      <3

      Eliminar
  22. Me alegro que lo pasaras tan bien, así da gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lobi, todos muy majos y amables, así da gusto!

      Eliminar
  23. Me muero de ganas de olerlos, porque esas cosas que evocan son muy raras en los perfumes convencionales. Afortunada tú, por poder ir a un evento así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sí, soy afortunada la verdad. Algunos olían rarunos pero otros ufff amor total!

      Eliminar
  24. ¡Qué evento tan especial! Me alegra muchísimo que lo hayáis disfrutado. A mí me encanta Lush, me estoy enganchando de mala manera a sus jabones ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es lo que tiene, una vez comienzas ya no puedes parar :O

      Eliminar
  25. Qué placer leer todo lo que cuentas, el mundo de las fragancias es apasionante, para mi gusto la nº1 con vainilla y coco y la nº4 también avainillada con jazmín, me han entrado ganas de salir a buscar perfumes, buen post, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues Ana te recomiendo pasar por una de las tiendas y oler los perfumes, seguro que no te dejan indiferente :D

      Eliminar
  26. Que suerte y que envidia me dais, no solo por el evento que también ya que en mi ciudad creo que jamas habrá algo así, sino por la oportunidad de conocer las cosas antes que nadie y por conoceros unas a otras!!! Ainssssss.

    Respecto a las colonias a mi me gustan los olores dulces pero el de coco no, así que la primera descartada, creo que la Sun es la segunda que más me gusta habiendo leido las descripciones pero claro, cada piel es un mundo y no a todos le sientan bien todos los olores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé si en Bcn habrá muchos evento así pero yo es al primero que voy, parece ser que los otros son megaexclusivos jajaja

      Sun en mi piel olía a mandarina, pero en otras pieles no se notaba tanto el aroma :O

      Eliminar
  27. ¡Qué guapas todas! :-) Se nota que lo habéis disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo un amor platónico con Lush, porque nunca he probado nada de la marca pero me vuelve loca lo que tienen! jaja
    El Furze y el Sun parecen los que más me pueden gustar por el olor, me encantaría olerlos!! *_*
    Me ha encantado el post! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado los perfumes. De momento cositas para el pelo.
    Que chulo el evento! Estas muy guapa y Belladona tambien!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cositas para el pelo sólo he probado el acondicionador Crema Americana que me encanta!

      un besote bonica!

      Eliminar
  30. Me encanta el evento estais guapisimas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ la verdad es que nos divertimos bastante :D

      Eliminar
  31. Que envidia!! me encantaria poder ir a un evento así y ademas tener la oportunidad de conocer a ciberamigas. Me alegra mucho que se divirtieran y gracias por compartirlo con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue divertido nena, es la primera vez que hacía algo así :D

      Eliminar
  32. Hola Yasna, pero qué evento más chulo, aquí en Tenerife no se organiza o yo no me entero de cosas así. Y además si vas tan bien acompañada pues mejor que mejor. Qué suerte chicas compartir juntas estas experiencias. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás se organizan Beli! yo tampoco nunca me enteraba de estas cosas y mira jejeje

      Eliminar
  33. Me alegro que lo pasarais tan bien, muero de envidia xD a mí también me gusta ir a este tipo de eventos y además de que suelen tratarnos estupendamente se aprenden muchas cosas nuevas y dan la oportunidad de ver y tocar los productos en directo, y cómo no conocer a otras chicas con tus mismas aficciones!!Enhorabuena por ser la amiga 1000 y por los regalitos ^^ Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain tú tienes más suerte aún!! siempre vas a eventos y cositas, aquí en Barcelona es todo super exclusivo :( eso me da mucha rabia :(

      Eliminar
  34. acabo de descubrir tu blog a través de belladona durmiente eje tenéis la misma entrada....espero k lo pasarais genial...esos eventos son los mejores...
    me quedo por aquí siguiente...tienes un blog chulisimo.....te invito al mío, me encantaría q te pasaras y te quedases, así seguimos en contacto
    un besote gigantee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias! jajaja sí!! todas las que asistimos tenemos casi lo mismo jajaj :P

      Eliminar
  35. Que envidia! Seguro que lo pasasteis estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Lush!!! que envidia me das!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no era muy asidua pero ahora sí!

      Eliminar
  37. Qué rechulo!!!!! Me hubiera encantado asistri a uno así y compartirlo con vosotras! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de estos eventos es que compartes con gente encantadora :D

      Eliminar
  38. Que envidia dais!! Y encima salis guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  39. Anda que no lo pasais bien ni na eh??? yo aun no he probado lush y me picais por todos sitios jijii un besiño guapi^^

    ResponderEliminar
  40. que bueno! en asturias no hay tienda... que asquito... espera, que yo sepa! jeje
    no he probado la marca, es raro eh!

    ResponderEliminar
  41. Buuuf que rábia aquí en Alicante nunca hay eventos de ese tipo, pero bueno yo estoy preparando un taller de maquillaje en colaboración con una marca de cosmética ^^, así que... si no hay... pues yo me los invento jajaja

    Un besazo Yasna y a ver si vas a mas eventos de este tipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso está bien! aquí en Barcelona hay pero son exclusivos, a mi nunca me han invitado a nada, esto de Lush fui porque ellos invitaron en su facebook ^_^

      Eliminar
  42. Pero que guapas estais, seguro que lo pasasteis de muerte rodeadas de coloridos y olores tan característicos de Lush!! A mi es una marca que me gusta ir descubriendo poco a poco :). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. guapi! pásate por esta entrada http://micoqueta.blogspot.com.es/2013/01/segundo-aniversario-del-blog-gracias.html que tengo un mini sorteo para os top seguidores que acaba hoy a la noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena! estuve desaparecida y no vi esto :(

      Eliminar
  44. Ohhh que morro!! :P Yo quiero uno de esos aquí en VLC!! jajaja
    Seguro que os lo pasasteis pipa, que guay ^^

    Ayer mismo, compre unas cositas para el cumple de una amiga ^^ aunque me resistí a autocomprarme lo mismo xDD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya autocontrol!! yo no podría haber resistido xDD

      Eliminar
  45. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y antes cuál era el nombre de tu blog? :O

      Eliminar
  46. Tienes 5 premios en mi blog , cuando quieras pasa a buscarlos.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Alaa que suertuda, a mi nunca me pasan esas cosas :( pero bueno me encanta ver vuestros post! tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo de ir a lush, porque se que me va a gustar todo y voy a querer comprarlo todo jeje a ver si me paso un día :)
    besos
    E

    ResponderEliminar