Veredicto Final II

lunes, febrero 17, 2014

¡Qué bien se sienta terminar cosas! ^_^

Vamos allá! esta vez fueron bastantes cositas, así voy dejando espacio para las nuevas jajaja, que no, que no... casi no he comprado nada precisamente para ir gastando cosas y la verdad es que se ahorra bastante :O

1.) Tónico facial con extracto de uva de Zorgán 

La experiencia no fue grata, después de probarlo en dos épocas completamente distintas del año me di cuenta de que este tónico no estaba hecho para mi tipo de piel, me dejaba la sensación como de pesadez, no sé, algo raro... 

Muchas me comentasteis que este tónico os iba de maravilla, es una lástima que a mi me fuera mal :( pero bueno, lo de siempre, cada piel es un mundo :D si queréis ver una revisión más extensa podéis leerla en la entrada que hice sobre este tónico.

Características:
200ml. // 12,20€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10

2.) Exfoliante Don't just clean it de Anatomicals

Recuerdo que este exfoliante lo compré en una de las súper ofertazas de ASOS, de hecho este producto lo pedí en la primera compra que hice en esta web y lo compré porque me hizo gracia el nombre y por el precio xD

Leí mucho por la blogsfera guiri (porque hace más de un año esta marca aquí no era tan conocida) que sus productos eran buenos, bonitos y baratos y claro, no me lo pensé dos veces en comprar este exfoliante, además decía que era de albaricoque *_*

Os resumo: gran decepción! los gránulos eran grandes sí, pero muy pocos y realmente no notaba nada ni veía mi piel diferente después de usarlo, lo único bueno era el olor. Además, llamadme tiquismiquis pero en la parte trasera venía una breve "descripción" del producto y decía algo así como "piensa en tu cuerpo como si fuera el suelo de la cocina, a veces necesita algo más que una simple limpieza, necesita que lo frieguen" y me quedé con cara de WHAAAAT? ¬_¬ ya podrían haber hecho otro símil... en fin... 

Características:
200ml. // 4,93€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10

3.) Champú Cerezo-Terapia de Voltage

Esto de la Cerezo-Terapia fue un verdadero descubrimiento. Me encantó como dejaba el pelo y lo bien que protegía el color (aproximadamente unas 3 semanas) y eso sin hablar del olor que me enamoraba y permanecía en el pelo incluso al otro día :D

Definitivamente es un producto que recomiendo. No tiene un 10 porque el envase no me termina de gustar, preferiría que tuviera algún tipo de dosificador porque como se caiga en la ducha ya lo has perdido todo.

Características:
500ml. // 17,70€ 
¿Repetiré?: 
 
Veredicto final: 
9/10

4.) Keratin mask cacao de Alexandre Cosmetics

La primera vez que probé esta mascarilla me encantó, dejaba el pelo suave y con mucho brillo. Gracias a un sorteo tuve la suerte de volver a usar este producto y esta vez lo alternaba con otro para que me durara más jaja pero nada es eterno e inevitablemente todo llega a su fin :(

Lo recomiendo si quieres que tu pelo recobre brillo y vida, para cabellos dañados o secos creo que iría de maravilla ^_^

Características:
250ml. // 14,76€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10


5.) Quitaesmalte de orquídea de Flormar 

No me voy a extender mucho, simplemente os diré que llevo más de 1 año usándola y siempre repito. Este quitaesmalte contiene glicerina que protege las uñas y las hidrata, además me encanta como huele. Como plus diré que quita los esmaltes con glitter y colores oscuros de una sola vez sin tener que insistir tanto :D

Sí, muchas me diréis que hay quitaesmaltes más baratos, pero mi problema es que a mi el olor de los quitaesmaltes me provocan dolores de cabeza, excepto este ^_^ 

Características:
125ml. // 2,95€
¿Repetiré?: 
, siempre repito
Veredicto final: 
10/10

6.) Serum Skinlife de Bluemandarines

Fue el primer serum que realmente me funcionó y no causó estragos en mi piel, de hecho la dejaba súper preparada para el maquillaje porque matificaba e iluminaba la piel.

Es una buena opción para todo tipo de pieles incluso las pieles grasas como la mía. Podéis leer una review más detallada aquí.

Características:
30ml. // 31,50€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
8/10

7.) Máscara de pestañas The Giant de Catrice

Pudisteis leer lo que opinaba en una entrada hace un tiempo. Definitivamente esta es LA máscara de pestañas, por el momento es mi favorita porque tiene lo que busco que es dar volumen a las pestañas además de ser waterproof.

The Giant fue el descubrimiento del 2013.

Características:
12ml. // 4,99€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10

8.) Mascarilla de arcilla de Marilou BIO

Es una mascarilla que me gustaba mucho pero que ahora es un poco difícil encontrarla en tiendas. Solía comprarla en una tiendecilla de productos naturales que tenía cerca de casa pero la crisis hizo que cerrara así que me quedé sin mascarilla :( al menos antes de que cerrara compré un par para tener, esta era la última >_<

Si la encontráis por allí la recomiendo mucho, primero porque está bien de precio y segundo porque es un producto natural que no dañará vuestra piel sino todo lo contrario, os la dejará como nueva :D

Hace mucho tiempo hice una entrada sobre esta mascarilla, si sentís curiosidad podéis leerla aquí.

Características:
75ml. // 4,85€
¿Repetiré?: 
, si la encuentro en alguna tienda
Veredicto final: 
9/10


9.) Labial Stylo Couture Bangkok de Prestige 

Sí, lo que ven vuestros ojos es real ¡acabé un labial! jajaja no me lo creía, me dio penita y todo porque además me gustaba mucho :(

Era un labial mate satinado de color fucsia de subtono azulado, vamos... precioso *_* además en su composición tenía ácido hialurónico que sabemos ayuda a prevenir las arruguitas ^_^ . Si lo buscáis por numeración es el número 102.

La cobertura era bastante alta y su duración era de unas 4-5 horas luego de las cuales había que retocar un poquin. El delineador perfecto para este labial era el 816 Fuschia de NYX.

Volveré a comprarlo en un futuro muy lejano cuando termine unos cuantos labiales más jajaja :P

Características:
7,49€
¿Repetiré?: 
, en un futuro lejano 
Veredicto final: 
9/10

Si que había guardado cosas ¿no? jajaja, bueno, estos son mis terminados, ya me diréis si coincidimos en algún producto :D









92 comentarios

  1. He probado el 1, 4 y 9 ( el que yo tengo es el tono 104, un tono rosa fucsia con subtono azul )

    El tónico aún me queda un poquito y no lo compraré jamás porque no me ha gustado nada, la máscarilla de cacao la terminé y me dió muchísima pena porque me gustaba muchísimo y me dejaba el pelo super hidratado, y del labial que puedo decirte... me gusta mucho como es y su fórmula y lo que me dura en el labio y lo intenso que es, pero quizás no acerté con el color porque es un rosa tan "fucsia" jaja que no me gusta y menos con esos reflejos azules :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo que mirar ese fucsia jajaja yo es que me encantan los colores zorriles :D jajaja y el tónico bufff fue una pena pero para mi piel fatal!

      Eliminar
  2. estoy deseando probar algun champu de voltage. el labial era muy bonito, no me extraña que lo hayas terminado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que le di mucho tute! tenía propuesto terminarlo jeje

      Eliminar
  3. Me han dado ganas de probar la mascarilla de keranita. Fantástico review.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla es una pasada, lástima que no se encuentre tan fácilmente :(

      Eliminar
  4. Genial entrada, al menos nos va a orientar bastante a las demás. El champú de Voltage y la mascarilla de cacao nos ha llamado especialmente la atención, no los hemos probado, pero ya con tu recomendación y vista la relación calidad/precio, puede que nos animemos. Gracias!

    Un saludo,
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esa es la idea! me alegro que os gustara la entrada :D

      Eliminar
  5. Cucúuu lover! Ya estoy por aqui otra vez! Qué ganitas de pasarme *-* Solo conozco dos productos de los que sacas el quitaesmalte (que está muerto en un cajón porque siempre repito con el de mercadona, pero es que me da pena usarlo porque huele TAN BIEN!!) y la máscara de pestañas de catrice, que también es una de mis favoritas jaja lo demás pues hija, es que es leer tu blog y me tientas con algunas cosas, yo así no puedo vivíh!! Por cierto no sé si te llegó el e-mail que te envié acerca de los esmaltes, espero que si!! Un besote enorrrme! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el quitaesmalte es amor del bueno!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Sabes que me compré la mascara the giant por tu culpa???? y me encantaaaaaaaaaa!!!! tambien está entre mis favoritas.
    Ya me he apuntado un par de cosillas que enseñas para probarlas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ueee pues me alegro guapa!! es la mejor máscara que he probado :O

      Eliminar
  7. Estoy usando un jabón de Anatomicals y no me está gustando nada, tengo ganas de acabarlo de una vez. Me apunto el quitaesmalte para un futuro! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... creo que la marca no es muy ahí... menos mal que esto me salió barato jajajaj

      Eliminar
  8. Tomo nota de algún par de cositas
    Besos guapi
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro que sirva para algo el post :D

      Eliminar
  9. Ahora me has tentado con el quitaesmalte de flormar, ainss...
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yasna, me apunto el quitaesmalte de Flormar para quitar la purpurina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte va genial Beli! además huele muy bien :D

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar los priductos de cerezoterapia, solo el olor ya me pierde! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ^_^ no he probado nada de lo que enseñas, pero le tengo anas al champú de Voltage....hm..aunque no tengo el pelo teñido XD pero es que lo de la cereza me peude. Un labial acabado!! Muy bien! Eso no me ha pasado nunca a mí XDD La verdad es que el color era muy bonito. Yo también he acabado unas cuantas cosas, aunque no tantas, justo hoy he hecho las fotos para la entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que sea acabar cosas está bien!! así podemos ir reponiendo con cositas de la wishlist jajajaj

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los que enseñas pero tengo muchas ganas de probar la masca de catrice todo el mundo habla maravillas de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo encarecidamente, es barata y el resultado es una pasada! pestañotes :D

      Eliminar
  14. Los productos voltage son una maravilla! por lo menos a mi me encantan y siempre que puedo compro la mascarilla de chocoterapia que te deja el pelo de maravilla. un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tengo ganas de probarla, seguramente caerá cuando termine un par de cosas :D

      Eliminar
  15. Vaya pues no he probado ninguno de los que nos has mostrado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que al menos te haya servido para apuntar alguna cosita jejeje

      Eliminar
  16. Muy interesante esta entrada! espero q la máscara giant me vaya bien como a ti, me la compré porque tu la adorabas en un post anterior, jejejje.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya veo que te fue bien!!! he visto la foto en instagram :D

      Eliminar
  17. el labial me encanta!!!
    es un color precioso!!!
    yo estoy igual cuando termine unos cuantos comprare mas

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el quitaesmaltes de Flormar, pero de uva, y es que huele....mmmmmm....riquísimo, no quiero que se acabe nunca, y me encanta como me quedan las uñas después de utilizarlo.

    ResponderEliminar
  19. Esa máscara de pestañas tengo que probarla, y que &##*% que comparen la piel con el suelo de la cocina....muy fuerte!
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  20. Las mascarillas de Alexandre Cosmetics son buenísimas, lo malo es el precio que tienen. Y los productos de Voltage, tengo unas ganas enormes de probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... tengo que hacer una búsqueda exhaustiva para ver dónde está mejor de precio >_<

      Eliminar
  21. No coincido en ninún producto, de algno sí había oido hablar bien como de Voltage, la mascarilla Bio te lo he buscado y en Bodybell tienen la marca, suerte! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! aunque la mascarilla no está :(

      Eliminar
  22. No coincidimos en nada.
    Tengo ganas de probar ese champú de cereza, que tiene que oler de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada! después de probarlo nada será igual :(

      Eliminar
  23. Que gracia el simil del esfoliante...para matarles!!no he probado ninguno de los productos.El quitaesmaltes lo tengo en mi lista para cuando termine el que tengo casi nuevo...El labial era precioso!bsts

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! pues estoy pendiente de probar el tónico (todavía no me ha llegado) y espero que me vaya mejor que a ti T.T aunque bueno tengo la piel seca así que guardo esperanzas :p
    Sobre el resto de productos no los he probado pero si estoy usando ahora un exfoliante de Anatomicals diferente al tuyo y aunque es verdad que tiene pocos gránulos por mi tipo de piel me va bien y es que el olor ufff me encanta... pero ahora que lo has dicho miraré la descripción de atrás jajaja

    ResponderEliminar
  26. No he coincidido, pero veo que tu balance final ha sido bueno.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, ahora arriesgo muy poco :D

      Eliminar
  27. Qué campeona!! Has terminado un montón de cositas incluido un labial O_O
    No he probado nada de lo que cuentas pero sí que me quedo con la copla de la mascarilla que me ha llamado mucho la atención!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy que lo peto jajajaj, me he propuesto terminar labiales que ya están viejitos :D

      Eliminar
  28. tengo que apuntarme ese quitaesmaltes, por que tengo otro de flormar y me huele que marea de mal, y lo de que hidrate las uñas y saque mejor el glitter me llama.
    el resto ni idea jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues el quitaesmaltes es buenísimo, yo es el único que uso :D

      Eliminar
  29. Pues no he probado nada, pero sin ninguna duda me quedo apuntada la máscara de pestañas para cuando toque reponer, si va bien está genial de precio ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantará ya verás! yo tengo 2 por si la descatalogan jajajajaja

      Eliminar
  30. Lo que me gusta un albial fucsia que se me han ido los ojos directos... Pero me apunto para si o si el quitaesmalte, sigo buscando el definitvo o casi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el labial es hiiiiiper bonito :D

      Eliminar
  31. Me encantan estas entradas! el champú de cereza me llama muchísimo!
    un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champú huele genial y además deja el pelo muy bien!

      Eliminar
  32. Cuantas cosas!, y yo sin probar nada! Jaja, pero me apunto, entre otras cosas, el quitaesmalte de flormar.
    Un besoteeee gordoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quitaesmalte es una pasada nena, es que huele de maravilla y deja las uñas muy hidratadas :D

      Eliminar
  33. Madre mía nena, cómo finiquitas!!!!Me ha llamado mucho la atención lo bien que pones la keratina de Alexander. Y por cierto eres una campeona!!!Acabar un labial...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla me fue genial, esa junto con la de cereza que estoy usando ahora son las que mejor me van! jajajaj y el labial me dio penita u_u

      Eliminar
  34. Me quedo con la mascarilla de arcilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel grasa te va a encantar :D

      Eliminar
  35. No he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota de tus impresiones =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Sí que has gastado cositas, Yasny! ¡Qué pena el exfoliante de Anatomicals! Lo tenía apuntado para una futura compra, pero creo que ahora no caerá. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, yo es que personalmente me parece una burrada lo que pone jajaja

      Eliminar
  37. great verdict! thanks for sharing.



    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar
  38. De todos estos productos he probado solo la mascarilla de Alexandre Cosmetics y el champú de Voltage y a mí también me han gustado mucho. El champú de Voltage huele de maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Las mascaras de arcilla son lo mejor! Me encantaron tus empties x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno de estos productos, pero me llama mucho el quitaesmalte de Flormar. Ya he oído varias críticas positivas así que caerá tarde o temprano jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo nena!! además a veces tienen 3x2 y sale muy bien de precio :D

      Eliminar
  41. Tu opinión detallada de resultados y efectos nos encanta, da una idea muy clara de cómo es el producto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa!! lo único que he probado de lo que nos hablas, es la mascarilla bio (que la tengo gracias a ti!xD) a mi me irrita y me reseca un poco la piel, así que cuando te vea será tuya!^^

    me apunto alguna cosita! <3

    un besazooooooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain neni es que como es para piel grasa esta no te va bien :(

      Eliminar
  43. Nos apuntamos la máscara de Catrice, que promete!!

    Nos encanta tu blog, nos quedamos por aquí! Y te invitamos a conocer The Fig.

    Muak!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estas entradas jaja!
    Me apunto algunas cosas que no sabía ni de su existencia jaja!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  45. Yo aún tengo máscara para rato, pero no me gustan que sean waterproof, prefiero que se desmaquillen pronto. A ver si puedo encontrar esa mascarilla de Marilou Bio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo al contrario, es que me lloran mucho los ojos T_T

      Eliminar
  46. No he probado nada pero esa máscara de pestañas me hace ojitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojitos ojitos nena!! es buenísima :D

      Eliminar