Conociendo No Makeup Skincare de Perricone en Blauceldona

viernes, marzo 25, 2016

Perricone MD es una de esas marcas que siempre miraba en páginas como Lookfantastic o HQhair y me preguntaba qué tal serían sus productos, la verdad es que nunca había visto ninguna tienda que trajese la marca y es difícil hacerse una idea sobre algo si no lo pruebas. 

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la línea de maquillaje de Perricone MD gracias a Blauceldona, un centro de estética y belleza de Barcelona. Os cuento cómo fue la presentación y los productos que más me gustaron ;)
No Makeup Skincare de Perricone MD es una línea de maquillaje pensada para embellecer nuestro rostro sin recargar, resaltando la belleza natural y dándole a la piel un aspecto sano y juvenil.

Antes de comenzar a probar los productos preparamos la piel con la línea de tratamiento donde utilizamos:
  • Blue Plasma Cleansing Treatment: agua micelar 3 en 1 que no necesita aclarado. Limpia, hidrata y tonifica la piel.
  • DMAE Firming Pads: tónico en parches que alisan y tonifican la apariencia de la piel ayudando a suavizar las arrugas.
  • Cold Plasma Eye: trata los siete signos más visibles del envejecimiento: líneas de expresión, bolsas, ojeras, enrojecimiento, pérdida de elasticidad, pérdida de hidratación y luminosidad.
  • Hypoallergenic Firming Eye Cream: recomendada para pieles sensibles hace frente a las líneas de expresión, pérdida de firmeza, patas de gallo, sequedad y ojeras.
  • Acyl Glutathione Eye Lid Serum: combate los signos del envejecimiento del párpado superior ofreciendo una mirada más "abierta".
  • Hyalo Plasma: hidratante que combina tres formas de ácido hialurónico para tratar los problemas del envejecimiento.
  • Face Finishing Moisturizer: hidratante que nutre y aporta luminosidad. De fórmula ligera es ideal para pieles mixtas-grasas.
  • Hypoallergenic Nourishing Moisturizer: hidratante indicada para pieles sensibles que hidrata y nutre la piel. Indicada para pieles normales-secas.
El contorno que usé fue el Cold Plasma Eye y la hidratante la Face Finishing Moisturizer porque ambas son de textura más ligera y fluida ideal para mi piel grasa, aunque debo decir que lo que más me gustó fue el Acyl Glutathione Eye Lid Serum que se aplica sobre el párpado superior y también en el músculo que está sobre la ceja que es lo que hace que se "caiga" el párpado. Cuando se aplica este producto se hace un pequeño masaje y el efecto es casi inmediato :O
Una vez tuvimos nuestra piel lista para aplicar el maquillaje comenzamos con el No Makeup. 

La línea tiene todo lo que podamos imaginar: base, colorete, iluminador, máscara de pestañas, labial, corrector, bronzer y gloss, y además el factor de protección solar está presente en todos ellos.

Para la base tenemos dos opciones. Por un lado tenemos dos tonos de No Foundation Fundation (algo así como Base No Base jaja) indicada para pieles normales-secas dejando un acabado más jugoso; y por otro lado está No Foundation Foundation Serum que unifica el tono y es de acabado semi-mate para pieles mixtas-grasas.

Usando todo el maquillaje No Makeup conseguimos un efecto buena cara, un acabado natural como si no llevásemos nada, la piel aterciopelada y unificada, labios jugosos, piel luminosa, vamos, un efecto muy bonito :D

Debo confesar que me veía bastante rara porque ya sabéis lo que me gustan mis labiales putones y potentorros, pero cuando vi el resultado ¡oye! la inocencia había vuelto a mi cuerpo jajaja y hasta me veía buena persona, un angelito del señor :P
La piel se veía preciosa (lástima de la cámara), aunque también es cierto que yo no tengo muchas imperfecciones en la piel, así que creo que para pieles con manchas o con imperfecciones visibles este maquillaje no sería el indicado.

Los productos que más me gustaron fueron el sérum para el párpado superior, la base y el colorete, pero os mentiría si os dijese que se van a mi wishlist. Los productos de Perricone MD son buenos pero el precio es prohibitivo, por ejemplo el sérum para el párpado está a 124€ lo que me rompe el corazón y me hace llorar por dentro :( 
Una vez terminada la presentación nos regalaron a todas el colorete que es de un color melocotón precioso.

Si queréis conocer más cosas de la marca y sois de Barcelona podéis acercaros a Blauceldona que además tienen tratamientos y cositas interesantes (para mimarnos un poquito).

Ahora ya puedo decir que he probado la marca y tengo una opinión bastante positiva de los productos (aunque me sigue doliendo el precio jajaja).

¿Conocíais la marca?


28 comentarios

  1. Sí que me suena la marca pero tal el precio que has comentado del serum para ojos prefiero no saber nada del resto, y verlo en la distancia.
    La filosofía del makeup no makeup esta muy bien, y el efecto en la cara aunque la cámara no lo capte bien, me parece muy bonito, el efecto piel perfecta sin enmascarar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo cuando vi los precios me da algo, ni en sueños podría tener algo de esta marca, bueno sí, igual si gano la lotería xD

      El efecto es bonito aunque me veo muy rara :O

      Eliminar
  2. Me encantaría probar algo de la marca, pero con esos precios imposible. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo! estos precios prohibitivos la verdad es que no me gustan nada, son cosas que sólo están al alcance de unas cuantas :(

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero creo que tampoco lo hare, con esos precios madre mía me puedo pagar un montón de cosas! Pero por lo que dices va bastante bien, los morritos claritos te quedan bien pero los potentorros muchísimo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es cierto! la de cosas que podría comprar con lo que cuesta un producto :O

      Gracias preciosa!

      Eliminar
  4. No conocía esta marca y, desde luego, no me esperaba que tuviese esos precios xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ni yo, ha sido verla por internet y casi me desmayo xD

      Eliminar
  5. Se ve interesante la marca pero .....los precios se me van tela! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios la verdad es que no te dan ganas de mirar cosas :(

      Eliminar
  6. creo que me super encanta jaja me gustaría probarlo, además no conocía la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes a rascarse el bolsillo porque son un pelis caras las cosas jaja

      Eliminar
  7. Cómo me gustaría probar algo de esta marca !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que igual en alguna tienda tienen cosas para probar, ahora para comprar si hay presupuesto está bastante bien!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen esos tratamientos! Y qué chulada el colorete, disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es una preciosidad! a ver si me apaño con los coloretes líquidos :D

      Eliminar
  9. Se me hace raro verte así pero estás muy wapa igualmente!^^

    un besitoooooo

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, menudos precios tiene!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que todas hemos quedado en shock!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. creo que cada vez más se hace un hueco en el mercado español :D

      Eliminar
  12. Conozco la marca, pero de oídas nada más. Todo es muy apetecible, pero los precios no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj todo muy bonito pero para mirarlo de lejos :(

      Eliminar
  13. Que guapa¡¡¡
    Si que conozco la marca de leeros y me parece que algo tendremos que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajajaj es el poder del maquillaje!! jajaja

      Eliminar
  14. ¡Preciosa! si que nos extrañamos cuando estamos acostumbradas a más caña, pero el resultado creo que bien merece la pena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! la verdad es que me veía muy rara pero he de confesar que de vez en cuando he seguido probando tonos más claritos y tal para cambiar un poco :D

      Eliminar