Los cambios siempre son buenos

lunes, abril 18, 2016


Good morning señoritas! sí, tal y como ven vuestros ojitos el blog ha cambiado un poquito de imagen, de hecho ya no está alojado en blogspot sino que... TIENE DOMINIO!! jajaja esto me hacía mucha ilusión, creo que después de tanto tiempo ya era el siguiente paso a dar :D

Aunque no veáis que sigo vuestro blog (quité el blogroll) tranquis que no os he dejado de seguir, de hecho podéis verlo vosotras mismas en mi perfil :D, también añadí en la barra superior una pestaña para que la que quiera pueda suscribirse al blog, aún tengo que enterarme un poquito de ciertas cosas pero bueno, iré poco a poco :D

Como ya sabréis (y si no lo sabéis yo os lo cuento) el blog cumplió 4 años. La verdad es que estoy muy contenta con todo el tiempo que el blog ha permanecido activo, con sus altos y bajos (normal en todo blog) con lo bueno y lo malo.

El blog nació con la idea de compartir mis opiniones acerca de productos que compraba, y aunque pueda sonar egoísta, nunca pensé en tener seguidores  ni nada, simplemente escribía y escribo por placer, porque me gusta y en pocas palabras "para mí", así que tener vuestras visitas y comentarios siempre ha supuesto una alegría  porque sé lo ocupadas que estáis y a pesar de eso me regaláis vuestro tiempo entrando en este pequeño rincón.

Durante estos últimos meses he estado bastante desmotivada y me cuesta escribir. La desmotivación no es porque tenga problemas personales ni nada por el estilo, simplemente es como si me hubiese quedado sin ideas y creo que es debido a que yo, Yasna, tengo más cosas que contar que simplemente maquillaje (que me encanta, no me malinterpretéis). Quiero contaros más cosas que me gustan y apasionan pero sin recurrir al "off-topic", no, la idea es que estas nuevas secciones tengan el mismo peso e importancia que las entradas sobre maquillaje (aunque quizás no con la misma frecuencia). Seguro que os estaréis preguntando ¿sobre qué quiere escribir esta loca? jajaja nada fuera de lo normal, tranquilas que física cuántica no es jajaja. Me gustaría enseñaros sitios 3B para comer en Barcelona,  hablaros sobre viajes (mis recomendaciones) y quizás alguna cosilla más.

Tengo claro que quizás estos nuevos temas no sean del agrado de mucha gente y que es posible que muchas me dejéis de seguir por este cambio, no puedo hacer nada, sólo agradeceros el haber estado aquí acompañándome durante todo este tiempo. Por otro lado para las que decidáis quedaros, muchas gracias! espero que os guste el nuevo contenido que os voy a ofrecer.

Yo creo que todos los cambios son buenos y necesarios, cuando te estancas y no avanzas es cuando viene la desgana y motivación y creo que eso era lo que me estaba pasando, así que como como os podéis imaginar vengo con fuerzas renovadas!!  

Una cosi importante y aquí os voy a molestar un poquito. Parece ser que al tener dominio las últimas entradas no os aparecerán en vuestro blogroll. Si no es mucha molestia sería mejor que lo actualizarais para que estéis enteradas de todo ^_^

Pues nada muchachas!! espero veros en la siguiente entrada, un besaco gordote :P

(Por cierto, os gusta el nuevo diseño? aún estoy indecisa con algunas cosas... si tenéis sugerencias de cualquier índole jaja ya sabéis! no muerdo y siempre estoy atenta al correo ^_^)
Pobre Tom, no se le da bien hacer corazones, ese está un poco chuchurrio jajaja

40 comentarios

  1. Ya decía yo...llevaba días sin poder entrar a tu blog y ya me había asustado!! Pues me parece genial el cambio, hay que avanzar :)
    Un beso guapi!!

    p.d.Tom no tiene defectos...todo lo hace bien *.* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero hay que reconocer que ese corazón está raro jajajaja

      gracias por preocuparte!! era por esto que lo tenía en modo privado jejeje :D

      Eliminar
  2. Hay que renovarse. Seguro que las nuevas entradas me van encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Wiii! ¡Muchas felicidades por el dominio! Como te dije por Twitter, todos los cambios son bienvenidos ^^ A mí la idea de las nuevas entradas me encanta, sobre todo las entradas para conocer Barcelona un poquito más, es una ciudad que me gusta mucho y nunca vienen mal las recomendaciones :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero estar a la altura! ahora que viene el buen tiempo saldré más seguido para hacer fotos y contaros cosas chulas que hacer aquí ^_^

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosote! xD y me ofrezco voluntaria como tributo para las entradas del hambre x'D (pa probar y volver a comer a sitios ricos vamos)
    Un besote love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ya sabes que esas entradas se llamarán así en tu honor xDDDD
      <3 mah gurl

      Eliminar
  5. Veo los blogs como una ventanilla a los gustos, intereses... de quien los escribe. Como tal estaré encantada de asomarme a estas nuevas ventanillas de temas que nos abres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! muchísimas gracias! me hace mucha ilusión en serio ^_^

      Eliminar
  6. Los cambios siempre son buenos, yo seguiré leyendo tus entradas sean del tema que sean, hay que variar de vez en cuando para que no sea todo monótono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!, sí es que la verdad a veces necesito cambiar de temas y cosas que sino me aburro :(

      Eliminar
  7. Este es tu blog y puedes hacer lo que quieras con él, no creo que ninguna de tus seguidoras deje de hacerlo por el cambio, lo más que pueden hacer como hace todo el mundo si solo les interesa la parte de maquillaje pues seguir éstas, de cualquier forma es tu espacio y debes gestionarlo como mejor te parezca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D es que me daba un poco de cosilla :D

      Eliminar
  8. Me encanta!, el diseño es más sencillo, y creo que hoy en día es lo que vamos buscando la mayoría. Yo tengo que cambiar el mío también, para hacerlo más simple.
    Todas tenemos momentos de bajón, y ganas de dejarlo, pero es nuestro hobby, por lo que creo que debemos disfrutarlo :)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, quería seguir con el fondo blanco que es más fácil de leer, y los bajones era porque no sabía que contar que ya hablar siempre de lo mismo me aburría un poco :D

      Eliminar
  9. Lo del dominio supuso un salto para mí también así que comprendo que estés emocionada.
    Me gusta el nuevo diseño, sencillo y limpio de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenía miedo porque no sabía cómo iba, pero es muy fácil y ahora se ve más "profesional" jajaja
      Gracias guapa!

      Eliminar
  10. Me parece muy bien, es tu blog y puedes añadir todos los temas que te interesen que para eso es tuyo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias bonita! :D es lo que haré :D

      Eliminar
  11. me alegro por tu decisión! yo la hice en agosto y estoy encantada!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a ver la verdad es que no veo mucha diferencia pero bueno, ya está hecho jajaja :D

      Eliminar
  12. Me gusta el cambio! Creo que tenemos la misma plantilla más o menos! jaja Yo cambiaría el color de la barra de arriba, porque no se ven muy bien las letras. Yo pondría el tono verde de los lunarcillos del logo y la letra en blanco, por ejemplo! No sé, es mi sugerencia jeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! lo probé con ese color pero no terminaba de gustarme del todo y por ese puse este mint con el dorado, arriba aunque no se note mucho si pasas el ratón el fondo queda blanco :D

      Igualmente supongo que iré mejorando el diseño y me apunto tus consejitos guapa! :D gracias!

      Eliminar
  13. Los cambios así me gustan, lo importante es seguir estando cómoda con tu espacio.
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, creo que los cambios son buenos también y seguro que los temas de los que nos hables serán buenos, yo no voy a dejar de seguirte por eso. Ya sabes que voy y vengo por falta de tiempo, pero aquí me tendrás, para darte la lata y de nuevo felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias bonita! espero daros contenidos interesantes :D

      Eliminar
  15. Buen cambio sí señorita! Yo me quedo contigo hasta el final del mundo! jeje, ya sabes que me encanta todo lo que escribes y sobre todo la forma en que lo escribes, tu hablanos de lo que quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Claro que sí, guapa! Hay que renovarse. A mí me parece genial que nos hables de otras cositas, ya sabes que mi blog si por algo se caracteriza es precisamente porque os hablo de todo xD, así que por aquí seguiré leyéndote como siempre (por cierto, a mí se me ha actualizado la entrada con total normalidad). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que si empiezas con algo luego siempre me ha gustado seguir una línea pero ahora veía que no me motivaba así que tenía que cambiar algo :D
      Gracias Lucy! (y me alegro que se haya actualizado con normalidad el blog que tenía miedo de eso :O )

      Eliminar
  17. Hola! me encanta el nuevo diseño, especialmente la parte de buscar por tema! Y lo del dominio propio también. Es algo que tengo en mi to do list, pero me da entre pereza y miedo XDD Estoy deseando ver tu nuevo contenido (sobre todo sitios 3B para comer en Barcelona *_*) Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues es súper fácil y barato!! ya cuando nos veamos te cuento pero es una tontería la verdad jajajaja

      Los sitios 3B estoy trabajando en ello jajajaja, eso sí que me gustará visitar y escribir jajaja

      Eliminar
  18. me gusta mucho el nuevo diseño, y me parece genial la idea de contarnos cositas sobre viajes etc... llega un momento en que escribir de una sola cosa se nos queda pequeño!! a mi también me está pasando jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es cierto! creo que tengo cosas que contar que podrían ser interesantes :D

      Eliminar
  19. Me gusta el diseño y tus nuevas ideas para post.
    Nunca he visitado Barcelona y me gustaría saber por donde andar!
    Un besote!
    PD: suscrita ya a la newsletter si es que no la he cagado metiendo el email XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pero no seas monga eh! que si vienes a Barcelona yo puedo ser tu guía personal!! *guiño guiño codazo codazo jajajajajaja

      Yo esto de la newsletter aún tengo que enterarme cómo va jajajaja

      Eliminar
  20. ¡Me gusta MOGOLLÓN! Me encantan estos cambios, como diseñadora te doy mi aprobado jajaja
    Soy pro-blanco y esto se ve tan limpito y tan cuidado que me encanta. Solo te aconsejo dejar un pelín de margen a los laterales para que el texto no roce con el borde de la pantalla, ¿sabes? Te leo desde el iPad ahora mismo y así es como se ve :)

    Besinos y ¡renovarse o morir! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo miraré porque no tengo ni idea, yo lo miro en mi portátil y le veo los márgenes blancos, supongo que es por el dispositivo. Lo voy a mirar en cuanto tenga tiempo porque lo que sí he visto también es que en mozilla todo chachi pero en safari se ve raruno jajajaja

      Gracias!! ^_^

      Eliminar