Veredicto Final XVII

lunes, abril 25, 2016

Es increíble lo rápido que voy terminando productos, y eso que no soy de las que tiene 3-4 cosas abiertas a la vez (por ejemplo cremas), no, yo soy de esas personas que hasta que no termina un producto no abre otro, llamadme rara :O

Este mes os volvéis a ver dos productos que son favoritísimos y que siempre saco en veredictos finales porque repongo hasta saciarme y otro producto que pese a su fama no volvería a comprar en la vida!! NEVER AGAIN...
1.) Brocha 776 de Bdellium

Esta brocha la compré hace algún tiempo después de haber leído mil reseñas sobre la marca y la brocha en cuestión. Muchas bloggers la comparaban con la 217 de MAC y yo, que teniendo ésta última y queriendo encontrar otra para alternarla, caí con la susodicha brochita pensando que podría darle un descanso a mi amada 217 de MAC (sí, amada porque es la mejor brocha para difuminar del mundo mundial).

En fin, que es una caca de vaca, sí, así de radical, CACA DE VACA, pincha y hace un daño horrible, la lavé unas cuantas veces con jabón de coco, jabón de bebé, jabón ph neutro, bueno... todo lo que pude encontrar para ver si le quitaba así la dureza de los pelitos pero nada, seguía pinchando como una condenada. Yo no sé si la mía venía defectuosa o qué, pero os digo que no vuelvo a comprar nada más de la marca, no me arriesgo otra vez.

Características:
6,84€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10

2.) Top coat Gel-Look de Essence

Este top coat era uno de los tantos que tenía abierto (jajaja sí, confieso que tengo abiertos muchos top coat, son la excepción jajaja) y la verdad es que el efecto "gel" que dejaba era muy bonito. Me gustaba porque se secaba rápido. Respecto a la duración del esmalte debo deciros que la mayoría de top coats de Essence funcionan muy bien en este aspecto 4-5 días como nuevas, aunque también es cierto que a mi los esmaltes me suelen durar bastante :D tengo suerte.

La botellita de 8ml. os durará la vida y es una opción barata frente a otros top coat efecto gel del mercado, lo recomiendo y le doy un 7 pero no volveré a comprarlo porque tengo bastantes top coat y necesito ir gastando cosas >_<

Características:
8ml. // 2,49€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
7/10

3.) Mascarilla facial de vainilla de SIX

La compré hace mucho tiempo en una tienda de aquí de Barcelona que se llama SIX, es similar a I'am, tiendas que venden bisutería, complementos y cosas cuquis. La vi allí y me dije, pues vamos a probarla xD (yo y mi ansia descontrolada de comprar cada cosa que veo en una tienda, maldita sea!).

La mascarilla no es nada del otro mundo, olía muy bien (a vainilla) pero no noté gran cosa en la piel. A favor debo decir que no me hizo reacción alérgica ni nada, es decir, pasó sin pena ni gloria.

Características:
no recuerdo el precio :(
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

4.) Champú de eva-nyc

Ya ni recuerdo cuándo compré este champú, sólo sé que lo compré de oferta en ASOS en una de sus tantas ventas flash.

Antes de comprar el champú leí varias opiniones (todas chicas de USA porque aquí no es una marca conocida) y bueno, todas decían que era una buena marca y que el champú iba bien. Como ya sabéis, tengo un problema con los champúes y es que quiero probarlos todos, así que no me lo pensé dos veces y lo pedí.
No me ha gustado, no porque sea mal producto, sino porque no es para mi tipo de cabello. Yo tengo el pelo seco y este producto me lo resecaba más, así que viendo esto es posible que para cabellos grasos vaya de maravilla! pero para cabellos teñidos y secos es una castaña :(

Características:
500ml. // 9,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

5.) Quitaesmalte multivitamínico de orquídeas de Flormar

No me voy a explayar mucho porque ya sabéis de mi amor total e incondicional a este quitaesmaltes. 
Sí, sé que hay más baratos y que a muchas os van bien (por ejemplo el del Lidl) pero a mi es que la mayoría me reseca excepto los de Flormar, además que huelen de maravilla. Por otra parte tampoco los veo muy caros, teniendo en cuenta que en el C.C Spalu con la tarjeta tienes 3x2 así que sacad cuentas jejejej sale muy bien de precio! ^_^ repito una y mil veces con él, de hecho tengo repuestos para una vida xD

Características:
125ml //2,95€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10

6.) Desmaquillante bifásico de Flormar

Otro básico que repongo como una loca.

Me lloran mucho los ojos y además tengo el párpado graso así que siempre uso máscara de pestañas waterproof y la única forma de eliminarla es con desmaquillantes a base de aceites. He probado muchos (Deliplus, Sephora, Yves Rocher y algún otro más) y la mayoría me dejaba una sensación grasa en la piel asquerosa, además de que me escocían los ojos o me cegaban con el aceite, pues bien, este de Flormar no me provoca nada de eso y por eso estoy encantada y no lo cambio (excepto por el del Carrefour que también me va relativamente bien).

Si tenéis oportunidad de probar este desmaquillante os lo recomiendo :D quita todo sin necesidad de insistir mucho, para mi es un imprescindible.

Características:
150ml // 5,90€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

Por dios... 2 de 6 jajaja muy mal!! pero bueno, es próximo mes será diferente, os lo prometo, palabra de girl scout :D

Coincidimos en algo muchachas?

51 comentarios

  1. Hola bonica!!! Solo coincidimos con la brocha, yo estoy encantada y me gusta mucho....
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la mía salió rana o algo porque no es normal, igualmente no me arriesgo a comprar más de la marca :(

      Besos Anita!

      Eliminar
  2. Interesante saber lo que ha funcionado y no ha funcionado!! De lo que comentas, no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente me gustan muy pocas cosas jajaja me he vuelto más exigente >_<

      Eliminar
  3. tengo el desmaquillante bifasico de flormar para usar ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te gusta!! es mi favorito y no lo cambio por nada :O

      Eliminar
  4. Ese top coat de Essence a mi también me gusta, el resto no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los top coat de Essence van muy bien :D

      Eliminar
  5. Me apunto los "Sies" 😜 Gracias por los análisis xula! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    Caca de la vaca, jajaja, no en serio, haces bien en ser tan sincera porque hay cosas que merecen la pena y otras que si nos avisan antes... pues eso que nos ahorramos... tomo nota de tus impresiones. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj para qué vamos a ponernos finas no? jajaja es que sino no sería yo >_<

      Eliminar
  7. Hola cielo, me olvidé cuándo fu a Flormar de comprar el quitaesmaltes, que fallo el mío :( A ver si en mi próxima visita me acuerdo.
    El bifásico no tiene mala pinta, aunque no sé si lo probaré porque entre que me maquillo poco y que con el agua micelar de Bioderma no me cuesta ningún trabajo desmaquillar los ojos...
    Pero gracias por las opiniones sinceras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bifásico sólo lo recomiendo si usas maquillaje waterproof (máscara), sino es una tontería porque el agua micelar lo lleva todo :D

      Eliminar
    2. al final en mi siguiente visita me hice con tres quitaesmaltes de Flormar y de diez, tanto por olor como por todo ;) Gracias

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que nos muestras pero al desmaquillante de flormar le tengo muchas ganas

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruébalo mujer! quizás se convierte en tu favorito ^_^

      Eliminar
  9. No he probado nada pero me apunto el bifásico de Flormar porque todavía no he dado con el perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te gusta! yo es que he probado tantos y el de Flormar es el único que me va bien :D y además de precio no está nada mal :D

      Eliminar
  10. Jajjaajja me apunto lo de Flormar. No he probado nada así que me vienen muy bien tus opiniones. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! Qué pena que casi ninguno de los productos te gustaran como para volver a comprarlos.
    Pero parece que flormar ha tenido éxito, me lo apunto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí! esos son mis favoritos y siempre repongo con la oferta del 3x2, así sale a cuenta ^_^
      Un besin!

      Eliminar
  12. Está claro que tengo que pasarme por formar....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! pero cuidado que a veces te acosan un poco >_<

      Eliminar
  13. De las brochas de bdellium esa a mi también me salió "rana", una pena :( me pincha mucho

    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira! no soy la única menos mal :( es una pena porque la pintan muy bien :(

      Eliminar
  14. Tengo que probar la marca Flormar que veo que le has puesto muy buena nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes también van muy bien, pero el bifásico y el quitaesmaltes son mis favoritos siempre :D

      Eliminar
  15. Esta vez el balance ha tirado a negativo, la verdad es que no nos puede gustar todo y ser sincera es lo mejor, yo lo agradezco un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D esa es la idea, la sinceridad ante todo ^_^

      Eliminar
  16. a mi me encanta el quitaesmalte de mercadona y ninguno lo supera jeje! cada cual tenemos nuestras cosas fijas, jeje. Que pena el pincel! :(

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y tanto!!! es que para gustos los colores! lo bueno es encontrar algo que nos enamore y nos haga repetir siempre :D

      Lo del pincel muy mal jajaj tengo mala suerte :(

      Eliminar
  17. Tengo que hacerme con ese quitaesmalte de Flormar, saludos!

    ResponderEliminar
  18. A ver si encuentro una tienda Flormar cerca y compro alguna cosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de flormar recomiendo los esmaltes y estos dos productos que enseño ^_^

      Eliminar
  19. Lo único que he probado ha sido el top coat de essence y de esto será hace más de dos años y también me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que deja un acabado bonito!! yo no repito porque tengo más que sino lo compraba de cabeza xD
      besin!

      Eliminar
  20. Pues sólo he probado el top coat de essence xD del resto nothing
    Un besote luv <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nozing de res! jajajaja

      los top coat de essence van bien y además son baratines *_*
      Besos gurl!

      Eliminar
  21. Mi "true love" para desmaquillar los ojos es el de Marykay. Puede ser un poco caro. Pero como sólo es para los ojos me dura mucho, pero es el único que me quita todo. Es lo único de la marca que recomiendo. El resto está bien sombras, bases y cremas pero hay otras lowcost que no están mal y son similares.,ahí entra economía y gustos, pero ninguna se acerca al desmaquillante de ojos 💕💕💕

    Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado!! pero no destaco nada, y si fuera caro no me importaría pero me va mejor el de Flormar :D

      Eliminar
  22. Hola guapa, solo coincidimos en el top coat de essence, y a mi tampoco me gusto mucho!! Allí que lo deje ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó! jajajaja no he dicho que no me gustara, he dicho que no lo compro porque ya tengo muchos :D
      Este lo terminé así que imagina lo bien que me iba :D

      Eliminar
  23. A mi el top coat de essence no me gustó. Se me secó rápido y tampoco le notaba un brillo excepcional, así que no volví a hacerme con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues este tenía años y seguía intacto! a mi es que ningún esmalte se me seca ni se me pone pocho :O es muy raro jajaja

      Eliminar
  24. Solo he usado el quitaesmalte de Flormar, y debo decir, que estaba muy contenta pero en el mio lo del 3x2 no suele ser habitual o yo no me entero de la peli nunca, así que tiro de alguno más barato siempre, pero estaré pendiente por si acaso, por que si que me molaba.
    Me apunto el bifasico que no suelo usarlos, pero siempre me mola tener uno para quitar el gordo antes de desmaquillarme si llevo cosas muy pesadas, porque la manteca TBS es genial, pero no me mola rebozarme todo un ahumado por media cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va nena! que yo sepa por aquí en Barna lo del 3x2 sólo lo tienen en un centro comercial si te haces la tarjeta y tal, pero en las otras tiendas nanai :(

      El desmaquillante lo uso siempre porque me lloran tanto los ojos que pff parezco panda si uso uno normal jajajaj

      Eliminar
  25. Pues esta vez no he probado nada, ni nada me llama demasiado XDD El quitaesmalte de Flormar suena muy bien, pero como ya apenas me pinto las uñas por culpa del maldito trabajo pues tiro con un bote de Cutex que corre por casa y listo. A dos manicuras por año, más o menos, no lo acabaré ni en sueños XDDD NOs vemos!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pobre!!!! qué mal u_u maldito trabajo, son tonterías que no te dejen llevar las uñas pintaditas :(

      Eliminar