Jabón negro nórdico detox de Natura Siberica

lunes, marzo 06, 2017

Soy de esas personas que hasta que no terminan un producto no abre otro, creo que es bueno porque así nada se me pone pocho jajaja,pero por otro lado es malo porque tardo la vida en reponer cosas (esto ha quedado un poco Homer con el yogulado xD).

Desde hacía mucho tiempo que tenía entre ceja y ceja el jabón negro de Natura Siberica, Sandra (mi mejor amiga) y Gemma (Gemmablue) me habían recomendado por activa y por pasiva que me hiciera con este jabón, pero claro, entre que tenía un par sin abrir y uno a medio terminar pues ni lo miraba, hasta que un día por cosas del destino quiso que este jaboncito terminara en mis manos tal y como os lo contaba hace unos días gracias a I love Maquillaje.
Natura Siberica nos dice que el Jabón Negro Nórdico Detox está hecho con carbón activado, aceites de hierbas (Oblepikha, Cedro Siberiano, Semillas de Lino, brotes de Abedul) y bayas silvestres (Schisandra Oriental, Mora de los Pantanos, Arándano, pepitas de Frambuesa). En conjunto todos los ingredientes mejoran la elasticidad de la piel, la protegen de agresiones externas, ayudan a la renovación celular y además contribuyen a que la piel se mantenga hidratada.

Como podéis ver es un bote grande (120ml) y su textura es sólida-cremosa. Lo que más me llamó la atención su su aroma porque... por favor!! huele a frutos del bosque con ese toque dulzón que seguro se lo dan las bayas silvestres que usaron para su fabricación.
Preguntando por aquí y por allá, muchas chicas me dijeron que también se podía usar a modo de mascarilla así que a veces lo dejo actuar unos 5 minutillos en la piel y otras veces lo aplico tal y como indica la marca, es decir, un limpiador normal el cual se aclara con agua tibia.

Usándolo cada 4 días he notado que mi piel está más equilibrada, es decir, el maquillaje me dura mucho más y los brillos que antes aparecían como por arte de magia ahora tardan mucho más en aparecer (esto especialmente me tiene la mar de contenta jajaja). Otra cosa que he notado es que los granitos que me visitaban esporádicamente (malditos seáis) ya no están!! es más, es que ya ni me preocupo de ellos, yo creo que en parte se debe a la limpieza profunda que realiza este jabón porque sigo con la misma rutina de antes.
Instrucciones de uso
¿Lo recomiendo? TOTALMENTE!! si tenéis la piel grasa os aseguro que os va a encantar y notaréis vuestra piel mucho mejor. He leído a chicas que tienen la piel seca o sensible y que también les ha ido bien pero yo no os puedo decir nada, sólo puedo hablaros que en mi piel, que es hiper grasa, este jabón ha hecho maravillas y que después de unos 3 meses usándolo se ha convertido es un indispensable en mi rutina facial.

Por si si sois curiosas os cuento los productos que estoy usando en mi rutina facial: por la mañana limpiador de Lush Herbalism, por la noche limpiador matificante de Naobay, cada 4 días peeling Aple acid de A'Pieu, mascarilla de Lush Don't look at me y cada 4 días también el jabón negro (lo uso generalmente al día siguiente de ponerme la mascarilla).
Parece que he limpiado chimeneas jaja
Podéis encontrar el jabón en varias webs incluida la de Natura Siberica, pero el sitio donde está más barato en es I love Maquillaje a 14,10€. Creo que es una buena inversión teniendo en cuenta la cantidad que viene, seguro que os dura un buen tiempo y creedme, os vais a enamorar de este jabón 😏

¿Lo conocíais? ¿lo habéis usado? contadme!!


*Productos enviados por la marca y/o representante, mi opinión es libre

14 comentarios

  1. Me encanta este jabón. Yo lo uso una vez a la semana y noto la piel mucho más limpia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo! cuando se me acabe el limpiador que tengo probaré este :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me picas!!! Tiene buena pinta y para el tema "brillos" me vendría bien bien bien :)

    Ahora mismo he vuelto a Eve Lom en cuanto a limpieza y estoy aplicando después un aceite de Vitamina E y rosa mosqueta que me está dejando la piel bastante bien (algún granito traicionero sale pero se van controlando).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado todavía porque por lo que he leído de él a las pieles secas también va muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarlo, ¡le tenía muchas ganas! Y estoy deseando probarlo a ver qué tal le sienta a mi piel, que siempre leo críticas positivas de este limpiador. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Según cuentas me va a encantar a mi también.
    Como no, otro producto más con el que me tientas!!
    Voy a tener que probarlo a ver qué tal me va a mi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora mismo tengo la piel más tirando a seca pero si me animaré con él en un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi también me lo han recomendado mucho, pero siempre he oido que va genial para la piel grasa, y me echa para atrás eso, ya que yo la tengo muy seca, aunque no descarto hacerme con alguna muestra o una minitalla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlo! Es perfecto para mi tipo de piel!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  11. Me da pereza comprarlo por el formato del bote y por el color pero no dudes que terminaré cayendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen producto! Me gustaría probarlo. Por otro lado, yo también soy de las que usan una cosa y no la repone hasta terminarla jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar