Probando productos de Alfabelleza

viernes, septiembre 08, 2017

Así es chicuelas, vuestros ojos no os engañan!! jajaja ya estoy de vuelta por estos lares otra vez. Después de unas vacaciones larguísimas vuelvo a la carga, pero ahora en plan mucho más relajado.

Y con qué vuelvo? pues os cuento, hace algún tiempo Alfabelleza me envió unos productos para probar y hoy, después de un par de meses usándolos, os vengo a contar mis impresiones. Si os quedáis poneos cómodas!
Por si no conocéis a Alfabelleza os cuento que es una empresa que se dedica al sector de la peluquería, expertos en Alfaparf.

Como ya sabéis hace algún tiempo vengo usando productos no testados en animales y ellos cumplen este requisito. Además sus productos no contienen químicos dañinos para el medio ambiente.

La gama de productos que elegí es la Precious Nature para cabellos teñidos cuyos ingredientes principales son la almendra y pistacho que ayudan a reavivar y sellar los colores y a la vez nutren el pelo. Yo desde hace unos años me tiño y siempre estoy buscando productos que además de reavivar el color nutran también mi pelo, sobre todo ahora en verano que es cuando más sufre.
El acondicionador sin aclarado viene en formato spray y ha sido todo un descubrimiento. Nunca y digo NUNCA he confiado en este tipo de productos porque cada vez que usaba uno sentía que el pelo me quedaba sucio y acartonado, así que era bastante escéptica de que funcionara o de que me dejara el pelo bonito pero para mi sorpresa dejó mi pelo suelto y brillante. 

Aquí debo ser sincera y deciros que no lo usé como acondicionador, sino más bien como protector, es decir, después de lavarme el pelo y acondicionarlo con la mascarilla me ponía la toalla y cuando todavía tenía el pelo mojado aplicaba este spray en las puntas. El resultado me encantaba, además de que olía genial :D

El champú tiene una textura muy suave y líquida, huele genial (como toda la gama) y con muy poco haces espuma. No contiene sulfatos lo cual es gloria bendita para los cabellos teñidos (ya sabéis que el sulfato arrastra el color) y luego de usarlo el pelo queda muy limpio y... no exagero cuando digo MUY limpio, tanto así que al tacto sientes como que chirria jajajaja.
Y por último, pero no menos importante, tenemos la mascarilla que completa la línea Precious Nature.

La textura es bastante densa y con muy poco para todo el cabello. Yo lo usé como acondicionador y lo dejaba unos 5 minutitos antes de retirarlo con agua. El pelo quedaba súper brillante y suelto, de hecho, volvieron mis rizos! sí señoras, tengo rizos jajajaja.
Derecha: mascarilla // Izquierda: champú
En general la línea de almendras y pistachos me gustó mucho, no podría decir nada negativo porque os mentiría. Si tenéis la posibilidad de probarlo en alguna peluquería os lo recomiendo y si queréis usar productos profesionales para vuestro pelazo podéis mirar en la web de Alfabelleza todas las líneas que existen para diferentes tipos de cabello, seguro que alguno se ajusta a lo que estáis buscando 😏

Conocíais la marca? lo usan vuestras peluqueras?

Hasta la próxima muchachas! esta vez espero no tardar tanto jajajaja (en cuento pueda me pongo en modo maruja a revisar vuestros blogs 💜)


18 comentarios

  1. Pues no conocía la marca, voy a ver que más productos tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero la tendré en cuenta ya que soy fan de los productos naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocia pero tengo ganas de probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no paro de buscar productos de peluquería que me aseguren un pelo super sano, así que me ha encantado este post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me encanta la idea de verlos tan naturales.
    Un saludo

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría leerte otra vez. No me suena la marca. Está línea no es para mi que no me tiño pero a mi madre le podría venir bien.bsts

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tenerte de vuelta, lo de ir relajada y disfrutar es vital, así que espero que sigas el ritmo que te apetezca, pero que no nos abandones.
    Sobre la línea, no la conocía, no conocía la marca y me ha resultado interesante, tengo que ver si la encuentro para recomendar a un par de personas que se tiñen.

    Yo últimamente no arriesgo demasiado con la rutina capilar porque mi dermatitis se cabrea si lo hago.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, me la apunto por si la veo por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta de 10, yo también busco productos que no testen, y si además son tan buenos como cuentas, desde luego merece la pena probarlos. La marca me suena mucho, supongo que los habré visto en algún lado y no les hice caso...lastima! Espero poderlos probar también!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía la marca pero me han parecido unos productos a tener muy en cuenta así que te agradezco la reseña tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El spray acondicionador me ha parecido interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues menuda maravilla la verdad, yo busco todo lo que tienen y aportan estos productos, así que me encantaan!
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!!
    No conocía esta marca.
    Espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca y viendo la pinta que tiene me encantaría probar sus productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, gracias por la info
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, que tal? Me puedes compartir los ingredientes de la mascarilla? Los he buscado por todos lados y no los encuentro, gracias!

    ResponderEliminar